1 – Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro (Adriano, m.74); Jesús Navas, Zokora, Renato (Negredo, m.70), Diego Capel (Kanouté, m.46); Diego Perotti y Luis Fabiano. 1 – Oporto: Fabiano; Danilo, Mangala, Diego Reyes y Alex Sandro; Fernando Reges, Steven Defour (Héctor Herrera, min.70) y Carlos Eduardo (Juan Quintero, min.57); Silvestre Varela (Ghilas, min.76), Jackson Martínez y Ricardo Quaresma. Ante ello, el Sevilla está desde este miércoles en Rusia con la ilusión de hacer bueno el 2-1 logrado en la ida, que llegó con una remontada en una gran segunda parte en la que marcaron el colombiano Carlos Bacca y Denis Suárez. La Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía ha incoado expediente sancionador al Sevilla FC por posibles prácticas restrictivas de la competencia, en concreto por bonificar el viaje a Varsovia para los aficionados a este equipo de fútbol, según han precisado tanto el propio equipo como la agencia. El primer contragolpe de los visitantes en este período no pudo ser más efectivo, porque Alves cortó el avance con un penalti a Bielik.
La formación española empezó a desesperarse ante el dispositivo táctico de los visitantes y llegaron precipitaciones. Y para mejor. El catalán entró por la banda y cuando parecía que esbozaba un pase de la muerte, tiró a puerta ante un Neto que se había vencido hacia el otro lado. Pero en la siguiente jugada llegó el mazazo, con un disparo de falta de Honda que Palop despejó hacia el interior de su portería. El Sevilla, en su trayecto hacia la conquista de su segunda Copa de la UEFA en Glasgow, ha tenido uno de 33 años bajo palos: Andrés Palop, que en la final dio un gol y paró tres penaltis claves. Con diez jugadores por la expulsión de Ivica Dragutinovic, en el minuto 73, y con su portero Andrés Palop buscando en la portería rival el ‘milagro’ de la Copa de la UEFA, el Sevilla quemó todas sus naves en Palma en busca de una victoria que le habría dejado en una posición inmejorable para afrontar la última jornada del campeonato.
El Manchester United encerró al Sevilla, acortó distancias por medio del ecuatoriano Antonio Valencia y gozó de numerosas ocasiones para anotar el empate, conjuradas la mayoría por el portero Beto, que estuvo excelente. Varsovia, más cerca que nunca del Guadalquivir. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores, entre ellos unos 1.500 seguidores rusos. Cerca de 35.000 espectadores. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 25.000 espectadores en noche en la que llovió a ratos y fresca. El Sevilla se complicó la vida en el Sánchez Pizjuán ante el Shakhtar Donetsk, un fuerte equipo de Ucrania habitual de Champions, que dio la vuelta a un partido que estuvo marcado por los penaltis. Lleno. Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, asistió al partido. Lo del Sevilla con la Europa League es un hechizo. La final del Sevilla ante el Liverpool era la quinta de su historia en esta competición, todas en los últimos 11 años. Al acto de la entrega de premios también han asistido los equipos ganadores y los miembros del jurado: el representante de Andalucía Emprende, Francisco Cousinou; los representantes del Sevilla FC, Juan Esteban Gómez y José María Cruz; la portavoz de la Cámara de Comercio de Sevilla, Mamen Soria; el representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Antonio G. Abad, y el profesor del Departamento de Organización de Empresa y Marketing de la UPO, Antonio Carmona.
Igual de animado que en el primer acto comenzó el Sevilla el segundo, donde Jiménez decidió dar entrada a Kanouté. El técnico sevillista cuenta con la importante baja del extremo derecho Jesús Navas, quien debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, lo que da a Jiménez una serie de variantes tácticas para suplir la ausencia del desequilibrante jugador sevillano. El FC Barcelona se deshizo del Sevilla con un contundente 4-0 que pone de manifiesto el buen momento que ha alcanzado el conjunto azulgrana pese al irregular inicio de temporada. El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, se mostró muy enfadado con la actuación arbitral: «Lástima que hemos tenido un árbitro así. Ha estado muy influenciado por el público, que ha sido el que ha provocado el segundo penalti. Antes los jugadores del Sevilla intentaron que lo señalara y en la última ocasión lo han logrado», destacó el técnico rumano del Shakhtar. Una disputa apasionante por hacerse con el título de LaLiga Santander que jugadores y aficionados están viviendo con las emociones a flor de piel.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion sevilla , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.