Los 50 millones de base que tendría el Real Madrid para soltar a James podrían reducirse si se logra un acuerdo con los italianos y no hay otro club que ofrezca más dinero -el Atlético es el único que estaría dispuesto a pagar lo que pide Florentino Pérez- y Simeone aún espera que llegue otro refuerzo al ‘colchonero’. Con un precio que ronda los 130 euros por camiseta, los ingresos totales superan ya los 67 millones de euros. Su casa natal ahora es un museo que cobra entrada para ver una exposición sobre la escuela fascista. Italia 90, con la conducción de Francisco Maturana -en el banco- y Carlos Valderrama -en la cancha- fue el antecedente perfecto para la idealización de una generación dorada que llegó a USA 94 (5-0 de por medio) como favorita. Zizou, Barthez, Henry, Deschamps, Trezeguet y el resto de integrantes de esta generación de futbolistas franceses demostraron que este triunfo no era flor de un día, repitiendo dos años después en la Eurocopa de Bélgica y Holanda. La situación conmocionó al resto de jugadores y al público mientras la televisión -realizando un gran ejercicio de responsabilidad- mantenía la señal pero sin enfocar en ningún momento la escena.
El mercado en Italia cierra el próximo 18 de agosto, camiseta italia 2022 Napoli podría vender dos jugadores más antes de finalizar este periodo -Simone Verdi y Adan Oumas-. Desde la caída del fascismo Predappio está gobernada por la izquierda, pero en las elecciones administrativas de este mes de mayo esto seguramente cambiará. Poco después, aparecería en el primer equipo la mejor generación de canteranos de la historia del club y una de las mejores del fútbol español, La Quinta del Buitre. El último cambio de diseño se realizó en 2017, con la idea de crear una insignia moderna pero con los elementos clásicos del escudo de Italia. Camisetas del Real Madrid (ADIDAS). Adidas dio a conocer la nueva indumentaria de varias selecciones, incluida Colombia, para el Mundial de Rusia 2018. La camiseta ‘tricolor’, está basada en la del Mundial de Italia 90, en el que nuestra selección alcanzó los octavos de final del certamen, será estrenada este viernes 10 de noviembre en juego amistoso ante Corea del Sur en Seúl. La Selección usará su nueva indumentaria en el amistoso ante Corea. En el amistoso previo al inicio del campeonato, los nuestros se impusieron con goles de Dayro Moreno, Juan Guillermo Cuadrado y Roger Martínez, mientras que por Haití anotó Guerrier.
El Liverpool fue también el verdugo del Real Madrid en la única final de Copa de Europa que disputó en los ochenta. Míchel, Butragueño, Pardeza, Sanchís y Martín Vázquez dominaron la competición doméstica acompañados de grandes jugadores como Hugo Sánchez o Bernd Schuster, con los que lograron cinco ligas consecutivas. Por el camino tuvieron que superar prórrogas (Laurent Blanc consiguió el primer gol de oro de la historia de los mundiales ante Paraguay en octavos), tandas de penaltis y reponerse de las expulsiones de jugadores clave como la de su gran estrella, Zinedine Zidane. La prematura retirada de Michel Platini en 1987 había dejado huérfana a la Juventus, que liderada por el francés consiguió por fin la ansiada Copa de Europa en 1985. En plena reconstrucción, la directiva decidió apostar por un joven Roberto Baggio, que con 23 años ya destacaba como uno de los jugadores más talentosos de la Serie A. Tres años después, guió a la Juventus a un nuevo título continental, en este caso la Copa de la UEFA, y consiguió consagrarse como uno de los referentes del fútbol Mundial al recibir a finales de 1993 el Balón de Oro.
La selección inglesa llegó a este torneo con un equipo que por fin parecía que podía romper la maldición de los británicos en las fases finales (no alcanzaban unas semifinales desde que levantaran la Copa del Mundo en 1966). Con Gary Lineker a la cabeza (máximo goleador en México ’86 y autor de cuatro goles en este campeonato), se colaron entre los cuatro mejores del torneo para enfrentarse a Alemania, ya reunificada tras la caída del Muro de Berlín, por un puesto en la final. Fue victoria de España con anotación de David Silva en los minutos finales. Habilidoso, rápido y potente, el extremo zurdo (aunque también jugaba a banda cambiada) lideró a la Roma durante toda la década de los ochenta y tuvo un papel fundamental en la victoria de Italia en el Mundial de España ’82. El destino quiso que Dam realizara el intercambio con Fabrice Muamba y Piermario Morosini, dos futbolistas que recientemente han sufrido sendos ataques al corazón durante un partido.