1 – Real Betis: Adrián; Nelson, Mario (Amaya, m.47), Paulao, Álex Martínez; Cañas (Jonathan Pereira, m.27), Beñat, Rubén Pérez; Pozuelo, Juan Carlos (Salva Sevilla, m.72); y Rubén Castro. Mel sacrificó en el centro del campo a José Alberto Cañas para, visto el resultado, poner más potencia en el ataque, pero ello también propició que el Sevilla encontrara más espacios y creara peligro a la contra. Defour, en otra intentona, la estrelló en el palo después de que Beto la rozase con la punta de los dedos y Quaresma –en el último suspiro– también lanzó una falta a la madera tras ser desviada por la barrera. No se habían cumplido cinco minutos y el Sevilla ya ganaba por 2-0, pero pudo ser mucho peor para los intereses de los de Heliópolis dos minutos después, equipacion sevilla fc cuando Álvaro Negredo superó en su salida a Adrián y estuvo muy cerca de conseguir el tercero. El brasileño Paulo Henrique Ganso, con muy pocos minutos en los que va de temporada, tuvo la responsabilidad de ser el creador del Sevilla ante la ausencia por lesión del francés Samir Nasri, pero al equipo le faltó velocidad para superar el entramado defensivo rival.
Solo fue el que el Sevilla pusieran algo mas de intensidad y velocidad para que se sucedieran una serie de jugadas de peligro, con remates de Víctor Machín Vitolo y poco después del brasileño Mariano Ferreira. El Sporting dio un aviso de sus intenciones a los seis minutos, cuando el brasileño Césinha metió el balón en la meta de Andrés Palop, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego previo. De ahí hasta el final, el Sevilla mantuvo su acoso ante un Zenit que luchó con todo para que la reacción local no pasara de ese empate, pero una espectacular volea de Denis Suárez en el minuto 87 le dio la vuelta al marcador después de otra gran jugada de un gran Aleix Vidal, lo que deja muy abierta la eliminatoria. La tanda de lanzamientos desde el punto de penalti, tras un partido, con prórroga incluida, en el que el Sevilla logró equilibrar el 0-2 de la ida, ha puesto al equipo de Unai Emery en los cuartos de final de la Liga Europa, a donde llega tras un vibrante choque en la inédita eliminatoria hispalense.
Cuando el Valencia ya celebraba el pase, un tanto de Stephane Mbia en el descuento obró el milagro para el Sevilla, que logró el pase para la final de Turín, en la que esperaba la gloria tras derrotar en la final al Benfica. Solo Éver Banega lo hizo al margen debido a que fue ‘cazado’ de fiesta en una discoteca de Valencia en la que había habido un brote unos días antes. Esta vez fue Mbia el que, también con todo perdido, logró un tanto milagroso ante el Valencia que metió a los andaluces en la gran final, que acabó con una dramática victoria ante el Benfica en la tanda de penaltis. El Betis, perdido en el centro del campo, y con muchas imprecisiones en la defensa, no encontró nunca el norte ante un adversario al que parecía le iba la vida en el encuentro y que poco antes del descanso encontró el premio del cuarto gol, otra vez de Fazio y otra vez de cabeza. Los dos equipos quedan empatados a todo, con 33 puntos y el coeficiente particular también igualado después de que el Atlético sume su quinta jornada sin ganar en la Liga y el Sevilla rompa una racha de dos triunfos seguidos.
Siendo cierto que en los primeros partidos el equipo respiró mejor que con Berizzo, la secretaría técnica del Sevilla ya vislumbraban lo que estaba por venir y que ha confirmado el desastre de la final de la Copa, donde no se enteró durante los primeros 45 minutos del partido. El utrerano vuelve al que fue su club entre 2000 y 2005, pero sólo se hará cargo del banquillo hasta final de temporada. Llegó al Sevilla en 2006, con Juande Ramos en el banquillo hispalense, como tercer delantero tras Luís Fabiano y Kanouté. El 3-0 al descanso volvió a demostrarles a los directivos que Vicenzo Montella no es el entrenador ideal para el Sevilla. Pese a ello, el conjunto hispalense remató el partido con dos nuevos tantos, en esta ocasión de N’Zonzi y del también francés Wissam Ben Yedder, y solo le quedó esperar a que el Juventus también certificara su victoria ante el Olympique Lyon para asegurar su pase a octavos, pero los franceses empataron en las postrimerías (1-1) y aún tienen opciones de luchar por una de las dos primeras plazas.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta sevilla 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.