El Sevilla Cierra Su Gira En Japón Con Una Derrota Ante El Kashima


aerial view of city buildings during daytime A los locales, como en todo lo que va temporada, le faltó el acierto en el remate y eso dejó algo de incertidumbre hasta que el lateral izquierdo Sergio Escudero sí logró el segundo (min.66). El Betis, que siempre dominó el resultado de la eliminatoria, ahora también tuvo controlado el juego y además corría el reloj a su favor sin que aparecieran los delanteros sevillistas ni tampoco los recursos del centro del campo visitante, hasta que Marko Marin sí que encontró el espacio para darle el balón a Alberto Moreno y éste a su vez medido a Bacca para que pusiera el 0-2. Con la eliminatoria ya igualada, empezó un nuevo partido de un cuarto de hora y la posibilidad de otros treinta minutos de prórroga, a lo que finalmente se llegó. Lopetegui movió banquillo pero el Sevilla se tiró muchos minutos sufriendo hasta que logró encontrarse de nuevo sobre el césped, mientras a Bono se le acumulaba el trabajo.

giralda de sevilla El Real Madrid doblegó (2-3) al Sevilla FC este domingo en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán de la jornada 32 de LaLiga Santander, una demostración de fuerza y de ambición por el título que no despistó pese a verse muy superado en el primer tiempo, gracias a una segunda parte con tres goles y mucha convicción. El jugador del Sevilla FC, Ivan Rakitic, ha marcado cinco goles en 20 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga, dos de ellos de penalti. El Sevilla FC perdió anoche en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 2-3 ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga. Solo ante el Real Betis (seis goles en 19 encuentros) ha anotado más tantos el centrocampista croata en su carrera en la competición. El martes fue Mariano Díaz, del Real Madrid, y este miércoles Nemanja Gudelj, centrocampista serbio del Sevilla. El Sevilla no ha perdido en sus últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones disputados en periodo de Semana Santa (8V 1E), incluyendo las tres victorias logradas en este intervalo en Domingo de Resurrección, la última de ellas el 1-0 ante el Atlético de Madrid cosechada la temporada pasada en LaLiga. El Real Madrid puede convertirse en el tercer equipo en lograr tres o más victorias seguidas sin encajar como visitante ante el Sevilla en la historia de LaLiga, tras el Barcelona en marzo de 1961 (tres) y el Celta de Vigo en noviembre de 2003 (cuatro).

Militao, de nuevo señalado, hizo aguas ante el Tecatito y Lamela hizo el 2-0 cuatro minutos después del primero. El Sevilla entró con una o dos marchas más y encima tuvo pegada, Rakitic el primero en una falta directa que tuvo la complicidad de la barrera rival. SEVILLA FC: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Gudelj, min.62); Rakitic, Jordán, Papu Gómez (Oliver Torres, descanso); Lamela (Ocampos, min.72), Tecatito (Augustinsson, min.62) y Martial (Rafa Mir, min.41). Cuadra Fernández no vio ni si quiera falta sobre un Martial que se retiró lesionado, y el Madrid aprovechó el enfado del Sevilla para empezar a crecer en el partido. Los catalanes son los que mejor ritmo de persecución llevan, con dos partidos menos, pero el Madrid deshoja la margarita sin fallo y con una fuerte mentalidad para no dar pie a la emoción. En el Sánchez Pizjuán apenas hubo partido y, mucho menos, emoción. La línea fue la que siguió el partido en la reanudación, con los de Ancelotti más en campo rival y los andaluces perdiendo balones y sin capacidad de respuesta.

El brasileño Paulo Henrique Ganso, con muy pocos minutos en los que va de temporada, tuvo la responsabilidad de ser el creador del Sevilla ante la ausencia por lesión del francés Samir Nasri, pero al equipo le faltó velocidad para superar el entramado defensivo rival. Siendo cierto que en los primeros partidos el equipo respiró mejor que con Berizzo, la secretaría técnica del Sevilla ya vislumbraban lo que estaba por venir y que ha confirmado el desastre de la final de la Copa, donde no se enteró durante los primeros 45 minutos del partido. A los de Ancelotti se les pone cada vez más cara de campeón, mientras el Sevilla deja escapar tres puntos de oro para atar la Champions. El viernes se les notó un tanto abatidos ante el Milan, que les ganó por 3-1 en la Supercopa de Europa. El Sevilla no ha ganado ninguno de sus últimos seis enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga (1E 5D), su peor racha sin victoria desde los 15 encuentros entre mayo de 1993 y abril de 2003 (2E 13D), que es la más larga que ha sufrido ante el conjunto blanco en toda su historia en la competición. La insistencia del Madrid no se detuvo y el recién entrado Nacho, a pase atrás de un Carvajal que viene jugando de todo en los últimos días, firmó un empate que ya era bueno para los intereses del líder.