El Sevilla Borró Desde El Comienzo Las Esperanzas Del Deportivo (2-0)


El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, declaró que Leo Messi es un «extraterrestre», pero afirmó que espera que el argentino esté «sobre la tierra» durante la final de la Copa del Rey que el conjunto sevillista disputará ante el FC Barcelona (21.30 horas) en el Wanda Metropolitano, un partido que calificó como una oportunidad «muy grande» para su equipo. La reanudación del choque tuvo de entrada una incursión del centrocampista camerunés Stéphane M’Bia sobre la meta de Adán y unas réplicas del hispanobrasileño Leo Baptistao, quien hasta en tres ocasiones casi seguidas puso en problemas al meta portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’. El Sevilla FC se impuso por un claro 2-0 al Sporting de Braga portugués y deja muy encarrilado su pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, ya que, con cuatro puntos y a falta de disputar aún dos partidos, muy mal se le tendrían que poner las cosas para no conseguirlo.

Mientras, en el Fuenla hay una mejoría general y el club comunicó ayer que, a tenor de los últimos resultados de las PCR y la evolución de los contagiados, su plantilla estará en condiciones de jugar el partido aplazado ante el Dépor este domingo 2 de agosto. Con el partido en la Europa League de los hispalenses a la vuelta de la esquina, el jueves que viene, un contagio masivo en los futbolistas del Sevilla pondría en peligro tanto su eliminatoria ante el Inter de Milán como la propia competición. Juande insistió en que, como a lo largo de toda la temporada, no se decanta por ninguna competición en especial. Así, el joven argentino Diego Perotti (m.48) puso a prueba los reflejos de Diego Alves con un fuerte disparo, y a los 52 minutos fue el nigeriano Kalu Uche el que, con un rápido contragolpe, hizo intervenir a fondo a Palop, que desvió a ras de suelo.

2. Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, F. Navarro; Duscher, Romaric (Luis Fabiano, m.64); Jesús Navas (Diego Capel, m.60), Renato, Perotti (Adriano, m.75) y Kanouté. 5-3, M.83: Diego Capel. La «guinda» la puso el brasileño Adriano, ya en el ultimo momento, con el cuatro-uno, ante un Racing que hasta el último suspiro lucho por un resultado positivo. Esa disposición táctica le dio resultado en el arranque a los locales, muy motivados por el calor de su público y con la clara vocación de dejar pasar el tiempo sin que hubiera demasiado que contar. Como se preveía tras el inesperado resultado de la ida con la clara victoria verdiblanca, el entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, alineó a muchos hombres de perfil defensivo para atosigar la creación sevillista, pero también con la intención de buscar la velocidad por las bandas. El ya contado 0-2 en la ida y tocó épica para la vuelta. Un 0-2 en el partido de ida en el Pizjuán de los octavos de final pareció dejar sentenciada la eliminatoria, pero el Sevilla nunca se rindió, fue ambicioso en el Villamarín y logró forzar la prórroga.

Luego, tedio total en un partido en el que tan sólo en el minuto 36, en jugada y remate de Jesús Navas, con acertada intervención del meta brasileño del Almería, rompió el aburrimiento. El delantero brasileño tuvo, a falta de cinco minutos, la sentencia, en jugada de Kanouté, que le cedió el balón; y a los 87, otras vez Luis Fabiano, tras regatear a su marcador, se topó con su compatriota Alves. 0 – SC Braga: Paulo Santos; Luis Filipe, Paulo Jorge, Nem (Wender, m.70), Carlos Fernandes (Joao Pinto, m.83); Frechaut, Vandinho, Ricardo Chaves, Césinha; Zé Carlos (Castinheira, m.70) y Maciel. El Sevilla FC, con un Luis Fabiano en figura, hizo olvidar a su hinchada el «traspiés» en la Liga de Campeones (3-2, en Estambul) al apabullar (5-0) a un Real Zaragoza que corroboró ser uno de los equipos más endebles como visitante en la actual campaña de la primera división. Esperan dedicar a su compañero una victoria ante el AEK en Atenas, donde se juegan el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Fue la de este jueves la primera victoria fuera de casa del conjunto hispalense en lo que va de temporada en todas las competiciones y la primera derrota del Athletic en esta edición de la Europa League, que empezó con dos previas antes de la fase de grupos.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta del sevilla por favor visite nuestro propio sitio.