camiseta roja colombia italia 90


Cuando todo el mundo esperaba expectante la primera equipación, resulta que la segunda es casi mejor. Otro detalle, y entramos de lleno en el mundo de la sastrería, es que la de hace 28 años era de dos piezas y el diseño de la bandera se extendía hasta las mangas. A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera). Del segundo me gusta el detalle de que las mangas sean negras por detrás pero no por delante. Saben que sus ángulos en las mangas siempre funcionan. Segundo, porque es muy plana (aunque se agradece la ausencia del zig zag de las mangas) y tercero, por el uso de tonos fluorescentes. Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera.

Santa Maria Della Scala Square Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso. En este Mundial, la firma alemana presenta unos diseños no tan extraordinarios como en otras veces, pero ese sol de la primera equipación y romper con la monocromía en la segunda (el pantalón es celeste) bien merecen más que un suficiente. Marruecos. Adidas presenta dos caras en el caso de Marruecos. Como en el caso de Alemania, creo que no resiste la comparación, pero la idea en general ya es un acierto. Suecia. Ya es mala suerte que te toque jugar en el mismo grupo con dos de las selecciones que mejores uniformes llevan. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. De todos modos, Adidas se ha molestado poco en el diseño de esta clásica selección mundialista.

Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. Camisetas de México (ADIDAS). Camisetas de Alemania (ADIDAS). Camisetas de Senegal (PUMA). Camisetas de Bélgica (ADIDAS). Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. Camisetas de Suecia (ADIDAS). Camisetas de Polonia (NIKE). Inglaterra. Muchas miradas había puestas en Nike desde Inglaterra. Creo que los había mejores o más vistosos. En cuanto a la segunda equipación, es para mí sin lugar a dudas una de las mejores de todo el Mundial. Arabia Saudí. Si Adidas, en términos generales, ha hecho un trabajo notable, al menos en cuanto a investigación e innovación, podemos decir todo lo contrario de Nike. Camisetas de Arabia Saudí (NIKE).

En el caso de Arabia Saudí, caen en lo monocromo (¿por qué blanco entero, si siempre han ido con camiseta blanca y pantalón verde?). De hecho, como en el caso de Egipto, usa el template de esta útima temporada (las rayas, en los laterales del dorso, no en los hombros). El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido. Suiza. La camiseta local de Suiza tiene una cosa que, en mi opinión, es garantía de éxito: algo que no tengan los demás, que identifique al país y que sea estético. Otra cosa es que la FIFA y los árbitros les dejen. Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso. Es la de Croacia, camiseta italia mundial 2014 comprar la excepción a la mediocridad reinante en la marca del swoosh este año.

Por desgracia, la de este año no es de esas. Este año han ido por lo seguro. Las hazañas de los islandeses en la última Eurocopa han convertido en este debutante mundialista en uno de los favoritos (sentimentalmente hablando) de todo el mundo, y tras la cita de Francia 2016, se vendieron camisetas islandesas por todo el planeta. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. Variando además un pelín el tono de rojo en las mangas, creo que logran un uniforme bastante decente. La segunda equipación incluye unas sombras en forma de estrella y un tono de azul que funcionan muy bien. El pantalón azul también es una buena noticia. El pantalón es blanco, así que miel sobre hojuelas.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta de italia camiseta de italia le imploro que detenga por nuestra página.