camiseta portero italia

Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. En sus inicios, la selección italiana lucía un uniforme blanco, algo que era muy habitual en la época. El pantalón es blanco, así que miel sobre hojuelas. Además, recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera). En realidad, es el mismo diseño que la primera, pero en azul y negro. Cuando cayó el fascismo, nunca jamás volvió Italia a jugar de negro. Más tarde, en el año 2010 la camiseta de visitante de la selección uruguaya volvió a ser blanca después de mucho tiempo, remplazando la camiseta rojo que uso desde 1992 hasta el 2009. Uruguay ha usado varias marcas a lo largo de su historia, pero podría decirse que Puma, su actual proveedor de indumentaria, es la marca con la que más se identifica, italia camiseta futbol ya que ha tenido varias camisetas históricas de dicha marca. Además, no está muy bien conseguida, en mi opinión (más allá del ridículo debate de los colores de la bandera republicana).

Pues porque es el color heráldico de los Saboya, la familia real italiana que se hizo cargo de la jefatura del Estado tras la reunificación. El azul, en sus diferentes variantes, ha sido desde entonces el color fundamental de la tetracampeona del Mundo. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. Estamos ante uno de los conjuntos más aburridos del Mundial. Irán. Tras varios años con Uhlsport, la selección persa se pasa a una de las dos gigantes del sector, Adidas. Tengo la impresión de que a la selección asiática le pasa lo mismo que a Egipto. Egipto. Si en el caso de Rusia Adidas ha hecho un buen trabajo, con la Egipto de Salah no se han calentado en absoluto la cabeza. Las hazañas de los islandeses en la última Eurocopa han convertido en este debutante mundialista en uno de los favoritos (sentimentalmente hablando) de todo el mundo, y tras la cita de Francia 2016, se vendieron camisetas islandesas por todo el planeta.

Las camisetas de Australia para Rusia (NIKE). Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética. Eso sí, si se atreven a presentarla en Rusia con pantalón amarillo, se llevarán mi aplauso. Eso sí, poder lucir esta exclusiva camiseta tiene un precio un pelín elevado. El escudo no variaba: la cruz de la casa de Saboya y, eso sí, los fasces (las varas y el hacha, símbolo procedente de la Antigua Roma que el movimiento fascista italiano adoptó como propio). Aún así, son correctos y limpios y hay que destacar que no son monocromos, así que eso sube un puntito.

El degradado de las mangas me resulta un poco demodée, pero los uniformes en general son correctos. El problema es que la selección nipona llega a Rusia con uniformes monocromos. Camisetas de Japón para Rusia (ADIDAS). Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Creo que los había mejores o más vistosos. Esta verde es de las mejores de la cita rusa. En la parte delantera podemos ver una versión un tanto atípica de la Union Jack inglesa, en las que sus colores han sido sustituidos por el rojo y verde de la bandera italiana y cuyo resultado, curiosamente, recuerda mucho a la ikurriña de Euskadi. Curiosamente, ambas selecciones comparten colores. Además, aportan una originalidad: en ambas equipaciones hay una especie de aspa en segundo plano. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece.

Aquí hay más información sobre camiseta kappa italia eche un vistazo a nuestra página web.