En 1955 Arza se hace con el Pichichi, y un año más tarde fallecía el querido presidente Ramón Sánchez-Pizjuán, que moriría sin ver logrado el sueño del nuevo estadio. Luis Cuervas como presidente ficha para la temporada 92/93 a Simeone. Hay una devolución pendiente por los partidos con aforo limitado de la temporada anterior. Ambos equipos han disputado partidos de competiciones europeas entre semana, el Sevilla empató a 1 en Moscú ante el CSKA (partido de ida de la Liga de Campeones); el Bilbao fué goleado por el Anderlecht 4 a 0 (1 a 1 en la ida) por lo que está eliminado de la Liga Europa. De nuevo participó en los dos últimos partidos de la temporada ante el Real Madrid y la Real Sociedad en LaLiga y está acumulando minutos durante esta pretemporada. ATHLETIC: Los leones recibirán en San Mamés al Atlético de Madrid el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 21:00 en uno de los clásicos de LaLiga. Finalmente reparto de puntos en un partido con un final loco, con una roja a Andar Herrera por una entrada por detrás a Lamela y con los héroes en las porterías que evitaron la derrota de sus equipos.
Roja para Ander Herrera del Athletic. Para seguir en la cima de la tabla deberán superar a los pupilos de Jorge Sampaoli en la octava jornada del campeonato en LaLiga Santander. Leones y sevillistas se citaron en San Mamés para la jornada 31 de LaLiga. Los minutos fueron pasando y los leones volvieron a tener mayor protagonismo sobre el césped en un duelo donde la igualdad fue la auténtica protagonista. Los leones han sido muy valientes, buscando la victoria en todo momento con muchas ocasiones de gol. De hecho, no hubo grandes ocasiones para ninguno. Tarjeta amarilla para Isco del Sevilla. Se la jugó Isco poniendo la bota en la cara, involuntariamente, sobre De Marcos. Isco tuvo una ocasión clara en el primer palo tras un buen centro de Telles. Último hombre, roja clara. Tarjeta amarilla para Carmona del Sevilla. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes. Tecatito Corona fue el primer fichaje del mercado invernal del Sevilla el pasado año 2022. El mexicano coincidió con Julen Lopetegui en el Oporto, donde consiguió seis goles y un pase de gol en apenas tres meses a las órdenes del preparador vasco.
En el 2001, el Sevilla volvió a primera división y gracias a las ventas de canteranos como Sergio Ramos o José Antonio Reyes, se liquidó la deuda que acusaba al club. Muchas gracias por estar un día más con nosotros. Tarjeta amarilla para Acuña del Sevilla. Tarjeta amarilla para Álex Telles del Sevilla. Buena imagen del Sevilla en esta primera parte. Gran primera parte de Marcao, que está siendo el mejor del Sevilla en defensa. La puso Berenguer desde la izquierda y llegó en segunda línea Nico sorprendiendo a la defensa. Se llevó muy bien Berenguer el balón entre dos futbolistas del Sevilla y su disparo se marchó rozando el palo de la portería del serbio, que tocó ligeramente. Se quejaba Berenguer de un posible penalti de Dmitrovic, pero había fuera de juego y la jugada no valía. O eso habría pasado si no fuese porque, otra vez, fue anulado por claro fuera de juego. Dos nuevas puertas y un aumento de hasta 16 tornos en la zona de fondo, donde hubo atasco el pasado año. El año 2007 es el mejor de toda su historia, pues en este año se adjudican la Copa del Rey al derrotar en el Santiago Bernabéu al Getafe CF por 1-0; y también consiguen la Copa de la UEFA.
Durante el año 1992 el club se transforma en Sociedad Anónima Deportiva, pasando a ser denominado Sevilla Fútbol Club, SAD. La construcción de este estadio traerá alegrías y tristezas al club, pues debido a su construcción, han de desacerase de piezas claves para poder costear las obras de su particular coliseo. El poder del fútbol hace que los clubes tengamos una Responsabilidad Social evidente, ya que somos una referencia. En la recta final del partido, Marcos Acuña encendió las alarmas. Sigue la última hora de los ejercicios de calentamiento de Sevilla y Athletic, previos al partido que dará comienzo a partir de las 18:30 en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, Bryan Gil estuvo muy impreciso con el balón, pero su clásica intensidad le dio un ritmo más al partido. Un duelo entre dos equipos que venían con una gran racha, en el que la igualdad y la intensidad fueron protagonistas. No fueron meses fáciles, las lesiones le impidieron ser una pieza importante del Sevilla y quiere reivindicarse a las órdenes de Mendilibar.