Sevilla Y Atlético Empatan En Su Duelo Por Alcanzar La Champions


fc barcelona - coutinho thanks messi for in-game Al filo del descanso era el delantero colombiano el que perdonaba con todo a su favor. El dispositivo táctico del equipo que entrena el argentino Diego Pablo Simeone fue claro ante la falta de importantes efectivos, como el goleador colombiano Radamel Facao, el uruguayo Diego Godín, el brasileño Diego Ribas, el turco Arda Turan o Antonio López, pero la efectividad atlética fue máxima y en su primera aproximación encontró el gol. Una maravilla cuando más falta hacía. A los tres minutos marcó Duda, de falta. Regresará Touré al centro del campo, acompañado de Xavi y de Keita o Busquets, la única duda que ofrece el once inicial del Barça, que jugará con sus tres delanteros titulares en plenas condiciones. Terreno de juego en buenas condiciones. Terreno de juego en aceptables condiciones pese a las lluvias de las últimas horas. Ningún equipo tenía el dominio real del juego y las llegadas se producían en ambas áreas. La única ocasión de cierto peligro del Zaragoza, en el primer tiempo, llegó en el minuto 42, en lanzamiento de Zapater, alto, cuando el Sevilla había malogrado al menos tres oportunidades, de Maresca, Capel y Luis Fabiano.

En el segundo tiempo los comienzos fueron nefastos para el Real Zaragoza, porque a poco más de cuatro minutos es el uruguayo Diogo el que marcó en propia portería y tres minutos más tarde enfiló el camino a los vestuarios por violenta entrada a Capel. Su temple, su criterio, su variedad de recursos, su clase y sus buenos números de cara a portería le han convertido en una de las piezas más deseadas por los grandes para la próxima temporada. Pero el equipo de Unai Emery se rehizo de cara a un segundo periododonde acosó al equipo ruso, líder de la liga de su país, acorralándole por momentos en su área. Eto’o, Henry y especialmente Messi son el mejor argumento ofensivo del líder de la Liga. El FC Barcelona, líder de la Liga y con el mejor ataque gracias a sus 37 goles en doce partidos, visita en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla, que presenta la mejor defensa del torneo, con sólo ocho tantos encajados, y que aspira a entrar en puestos de la Liga de Campeones. Durante el acto se han entregado también dos diplomas a los proyectos de gran calidad que no han obtenido premio. Durante el acto también ha intervenido la vicerrectora de Estudiantes, que ha señalado «la calidad de los proyectos presentados», y ha animado a todos los participantes a «continuar el camino que han iniciado en el emprendimiento».

El Sevilla FC ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a 360 de sus trabajadores y ha llegado a un principio de acuerdo con la primera plantilla de jugadores y el cuerpo técnico debido a la suspensión indefinida de LaLiga y de las competiciones europeas por la pandemia de coronavirus. Jugadores, ambos, de equipos disputarán competiciones continentales en poco más de una semana. El Sevilla FC, con un Luis Fabiano en figura, hizo olvidar a su hinchada el «traspiés» en la Liga de Campeones (3-2, en Estambul) al apabullar (5-0) a un Real Zaragoza que corroboró ser uno de los equipos más endebles como visitante en la actual campaña de la primera división. El costado derecho tiene un dueño indiscutible, el ex sevillista Dani Alves, que ya ha prometido no celebrar el gol si marca ante su ex equipo en el estadio donde se formó como jugador de elite. Las mejores ocasiones fueron del Benfica, que perdonó hasta en siete oportunidades cuando parecía que el gol iba a llegar. El gol de Ryazantsev fue un golpe duro para el Sevilla, que soñaba con dejar su puerta a cero pero que, además, pese a intentarlo siempre, vio cómo se llegó el descanso sin crear verdadero peligro ante un Zenit cada vez más a gusto con su control.

Juande insistió en que, como a lo largo de toda la temporada, no se decanta por ninguna competición en especial. El Sevilla ganaba la competición por tercera vez. La última vez que luchó por el torneo copero fue en 1962, ante el Real Madrid, y lo perdió. Cuando el Valencia ya celebraba el pase, un tanto de Stephane Mbia en el descuento obró el milagro para el Sevilla, que logró el pase para la final de Turín, en la que esperaba la gloria tras derrotar en la final al Benfica. Las minivacaciones de los futbolistas tras el final de la Liga dieron lugar a viajes, reuniones familiares y con amigos y alguna que otra fiesta. El otro gran interés del partido lo aglutina la vuelta al Pizjuán del centrocampista malí Seydou Keita, quien jugó la pasada campaña en el conjunto hispalense, y sobre todo la del lateral derecho brasileño Daniel Alves, quien ha alcanzado su gran reconocimiento futbolístico en las seis temporadas que estuvo en el club.