nueva equipacion italia 2018


Debo vivir en un mundo paralelo porque no sé muy bien a qué camisetas os referís, equipacion italia ni me ha parecido verlas tampoco últimamente… Si bien es verdad que el mayor hito de la carrera de Diego Armando Maradona fue liderar a la selección argentina hasta la consecución del Mundial de México ’86, su paso por el Nápoles dejó una huella imborrable en el fútbol italiano. Con este atuendo, el Nápoles ganó un Scudetto y una Coppa, éxitos que completaría pocos años después con otra liga y una UEFA (si bien estos últimos dos títulos los ganó con otro sponsor, la famosa marca de chocolatinas Mars). Desde ese año y hasta el 91 (a excepción de la temporada 84-85), el Nápoles vistió Ennerre (NR), una marca emblemática de los 80 en Italia. La camiseta que lució el Liverpool en la temporada 85/86, por 62,95 euros. Hoy vamos a hablar de una camiseta que me sirve para hablar de un equipo y de un año.

Y es también el año en que Lotto asombra al mundo del fútbol con el lanzamiento de la primera bota de fútbol sin cordones de la historia: Lotto Zhero Gravity. Si cabe destacar uno por encima del resto, ese es la Recopa conseguida en 1970, único título continental que hay actualmente en la sala de trofeos del club. Zizou, Barthez, Henry, Deschamps, Trezeguet y el resto de integrantes de esta generación de futbolistas franceses demostraron que este triunfo no era flor de un día, repitiendo dos años después en la Eurocopa de Bélgica y Holanda. La sección dedicada a los años 90 es una inmersión en los patrocinios de los equipos de fútbol: desde el Milan, hasta las selecciones nacionales de Holanda y Croacia. Se retiró en 2007 en las filas del Ascoli. En el partido de cuartos de final entre Italia y la selección anfitriona, y por orden directa del duce, Benito Mussolini, la selección italiana vistió de negro: camiseta, pantalón y medias. Francia no se amedrentó y dos cabezazos de Zidane dejaron casi sentenciado en la primera parte un partido que terminó 3-0 gracias al tanto de Emanuel Petit en la última jugada. Es por ello por lo que el triunfo del Verona en 1985 es parte de la historia del fútbol europeo, y la camiseta de aquel equipo, una pieza de coleccionista.

Luego, en 1925, pasa a formar parte de Chacarita Juniors. Pasa de la petrolera Petronor a la entidad bancaria Kutxabank. La camiseta de la Roma de la temporada 78/79, por 58,03 euros. La camiseta de la Juve de la temporada 93/93, por 52,16 euros. En la temporada 84/85, el diseño, obra de Adidas era azul, con unas finísimas rayas amarillas y una mítica publicidad de Canon. Baggio y su ‘coleta taleguera’, al igual que la camiseta de la Juventus de esa temporada, con las habituales franjas blanquinegras y la publicidad de Danone, son dos símbolos del fútbol italiano de los noventa. Estas camisetas eran rojas y al lavarse con las medias negras, se habrían oscurecido, quedando un color granate que fue adoptado para siempre. Desde el Mundial de Italia en 1934 al de Rusia en 2018. Éstas son las camisetas que ha lucido La Roja en cada una de las citas mundialistas en las que ha participado. Las equipaciones del Hellas Verona siempre han sido franjas azules y amarillas en diferentes modalidades. Empezaremos diciendo que los colores del Hellas Verona se corresponden a los de la ciudad de Verona, cuyo emblema es muy parecido a la bandera sueca: cruz amarilla sobre fondo azul.

Así, se pensó en un modesto equipo de Mar de Plata, el Atlético Kimberley, cuyo uniforme es como el del Betis, es decir, con camiseta a franjas verticales verdes y blancas. A pesar de todo, estaban lejos de los grandes del calcio, como la Juve, la Roma, el Inter o el Nápoles, que acababa de incorporar a Maradona. El artillero nigeriano se apuntó el récord con Inter de Milán, Newcastle, Wolfsburgo y Levante. Sus etapas anteriores en el Inter de Milán y el Liverpool muestran lo cotizado que ha sido siempre, a pesar de los baches y las críticas a su alrededor. Poco después, aparecería en el primer equipo la mejor generación de canteranos de la historia del club y una de las mejores del fútbol español, La Quinta del Buitre. Maradona llegó procedente del Barcelona en 1984 tras dos temporadas algo irregulares. En algunas de ellas incluso con el nombre de Maradona en la espalda, algo irreal porque no fue hasta la década pasada cuando se incorporaron los nombres de los jugadores en los uniformes. Pues la de los Clippers la vi el otro día muy de pasada a Chris Paul y porque llevaba un balón de baloncesto, porque al primer vistazo me recordó inmediatamente a la camiseta del Nápoles.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta seleccion italiana 2022 por favor visite nuestro propio sitio.